miércoles, 24 de septiembre de 2008

La revista ya tiene nombre: "Efecto Pasillo"

En la reunión del periódico escolar, que se realizó hoy miércoles 24, se definió entre otros temas el nombre de la publicación.
Fueron casi veinte nombres propuesto por alumnos del colegio. En la votación ganó por amplia mayoría “Efecto Pasillo”, nombre propuesto por Karim Molina a través de un comentario en el Blog de la Revista.
“Efecto Pasillo” será a partir de ahora el nombre que nos identificará, y tiene una historia que Karim cuenta en el comentario: “Es un efecto que se utiliza para hacer el bancal profundo y que tuve el gusto de aprender en séptimo grado.”
“Se puede llamar así también ya que tratara sobre temas de lo que ocurre en los pasillos de la escuela”, afirma además en su relato.
Con nombre y muchas ganas, el grupo de más de veinte alumnos que integran la revista estará a la caza de noticias, dibujos y foto para darle forma a este proyecto que ya se siente nacer.
Te invitamos a participar proponiendo temas y notas, enviando dibujos o ideas de logo para “Efecto Pasillo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy milla de nuevo...me gustaria que me digan como puedo haser para mandarles fotos, informasion o algo de aca...no se los prometo con mucha regularidad porque mis tiempos no son regulares pero capas que cada tanto puedo agregar algo al Blog...bueno les dejo mi mail y me disen:milla_717@hotmail.com.
Besos