jueves, 25 de septiembre de 2008

“De una alumna en Italia”

Una alumna de la escuela que se encuentra en Italia por intercambio, Millalen Carranza Rodríguez, envió un correo electrónico dirigido a toda la comunidad educativa de la Escuela Agrotécnica de Cerro Radal:

“Bueno soy Milla por si no se dieron cuenta… no tengo idea de quien va a recibir este e-mail, pero no importa.
Solo escribo para decirles que estoy bien y que ahora soy alumna de una escuela primermundista, lo que no significa que sea una escuela mejor que la nuestra, quiere decir que es una escuela más impersonal, en la que los alumnos somos solo números y los profesores enseñan solo por el sueldo. Es una escuela en la que los alumnos no deben pensar sino simplemente memorizar, en la que los profesores no tienen idea de quienes somos, que pensamos, ni siquiera los nombres de los alumnos, una escuela en la que no tienen idea de dónde queda Latinoamérica ni les importa, y una escuela en la que nadie es capaz de saludarte si no tienen la obligación.
Solo escribo para decirles que los extraño a todos y a cada uno de ustedes… y para decirles a todos los docentes, no docentes, alumnos o cualquier persona de la 717 que valore muchísimo nuestra escuela, porque yo la valoro como merece recién ahora a muchísimos kilómetros de distancia…
Les deseo lo mejor a todos y si alguno tiene ganas de escribirme yo voy a estar muy contenta.
Feliz día de la primavera y del estudiante.
Con mucho cariño, Milla.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Che ahora soy famosa!!!!soy milla y realmente nunca penze que mi carta iba a tener tanto exito pero grasias por preocuparse por mi y grasias por ser mi familia...Me encanta el nuevo "efecto pasillo" y sigan subiendo informasion que lo voy a mirar todos los dias.
Los quiero...Milla

Anónimo dijo...

hola milla...bueno nosotras no nos hablamos mucho pero que se yo... segui contandonos + de tu experiencia!!!!

mandanos fotos dale!!!!

chauuu

aye....la petty 2ºPol